Skip to content
Tags

L. A. Noires Rockstar paso detallada

September 18, 2011

Rockstar finalmente ha derramado los frijoles en la que LA Noire para descargar contenido theyve estado prometiendo desde el lanzamiento de juegos, anunció cuatro casos únicos, dos trajes de detective y un desafío de colección.
Dependiendo de donde usted pre-ordenado su copia de Amazon, Wal-Mart, Gamestop, Best Buy es posible que ya disponen de dinero a pagar por primera vez en algunos de estos contenidos descargables. Además de los trajes Detective Broderick y Gun ($ 1 / 80 Puntos Microsoft), traje de detective Sharpshooter y Gun ($ 1 / 80 Puntos Microsoft), El desafío de Seguimiento Badge ($ 2 / 160 Puntos Microsoft), y Chicago Machine Gun Piano (gratis) , hay cuatro casos: el caso de Vice City desnudo y un desliz de la lengua? Caso de tránsito ya están disponibles, con Nicholson galvanoplastia caso de incendio de desastres y Reefer Madness caso Vice liberación de 21 de junio y 12 de julio, respectivamente, por $ 4 / 320 Microsoft Points cada uno.
Una mirada de ella se pueden encontrar en forma de video aquí.
Usted puede obtener toda la comida pieza de contenido, pero no toma a un detective para darse cuenta de eso que la compra del paso de Rockstar por $ 10 / 800 Microsoft Points es su mejor apuesta, ya que le dará acceso a todos los DLC juegos disponibles en la actualidad, así como los dos casos sin previo aviso cuando estén disponibles a finales de este verano, con un descuento considerable. A pesar de que recibe menos considerable cuanto más tiempo espere. El precio de $ 10 es una oferta por tiempo limitado, que se remonta hasta $ 12 en dos semanas.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: