Skip to content

Crytek CEO: la nube es el futuro, pero los retos persisten

September 25, 2011

Servicios en la nube estan de moda en estos dias. Apple acaba de anunciar la funcionalidad de la nube para sus dispositivos y Microsoft tiene grandes planes para el acceso a la nube para gamertags y archivos del juego. Crytek ahora tambien ha dado su apoyo detras de la nube.
Cevat Yerli, CEO de desarrollo casas detallo su apoyo en una reciente entrevista, afirmando que el juego en la nube es el futuro, inevitablemente.
Continuo, sin embargo, para explicar los desafios para hacer realidad ese futuro: Crysis 2 no esta diseñado para ser escalados en una nube de Crysis 2 no es un juego de nubes Crysis 2 es un juego basado en el cliente que se ejecuta en una.?.? nube. Y si, tiene la ventaja de que la escalabilidad en el cliente, pero es ineficaz en el lado del servidor, ya que no su intencion de estar en una nube.? Hasta que no se resuelve, y las personas a construir juegos adecuados nube, esto siempre ser una cuestion de negocios.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: