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Sony admite PSPgo fue toda clase de mal

September 27, 2011

Con la NGP aun el nombre en codigo liberar a finales de este año, Sony parece dispuesta a admitir que su infortunada antecesora, la PSP Go, fue un error. La PSPgo fue diseñado sobre todo para ser portatil. Pero sorta Sony pasa por alto el hecho de que los jugadores podrian importa lo portatil que era, ya que wouldnt estar invitando a un dispositivo con controles de hacinamiento, la pantalla minuscula y precio exorbitante en cualquier largos viajes por carretera. Podria pasar 30 minutos hablando de lo que estaba mal con PSPgo, dijo SCE Worldwide Studios cabeza mandamas de Shuhei Yoshida en una entrevista con CVG, destacando que no sera cometer los mismos errores con la NGP.
Hay un monton de lecciones que aprendimos de la PSPgo, admitio Yoshida. Definitivamente no hemos hecho algo bien con [ella]. Asi que hay un monton de cosas como el hardware no tiene la compatibilidad con la biblioteca de UMD y no todos los juegos de PSP se vendieron en la tienda de PSN.
Hardware sabio hemos hecho nuestra prioridad mas alta para que sea pequeño y portatil, pero eso no es lo que realmente queria. Porque cuando se hizo demasiado pequeña la pantalla era mas pequeña, los botones eran mas delgados. Este tipo de dificultades, hacinados en un cuerpo mas pequeño.
Y no nos olvidemos que la PSPgo en marcha en una cartera que revienta $450, solo 50 dolares mas barato que una PS3. Con suerte, un precio ridiculo se añadira a la lista de errores que no sera lo que con la NGP.

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