Skip to content

Metro: Vista previa de Last Light

March 13, 2012

Este Metro: Vista previa Last Light va a dar un rápido vistazo a lo que se puede esperar de 4A Games de próxima en primera persona el título shooter de terror,.

El juego está ambientado en 2034. El juego comienza después de que el “malo” final del Metro 2033, en el que Artyom ofrece un devastador ataque sobre la misteriosa raza sobrenatural conocida como los Oscuros. Las estaciones de las ciudades de la lucha por el poder del Metro, utilizando las armas que se encuentran en D6.

Los jugadores tomarán el papel de Artyom, el protagonista principal de Metro 2033, ya que debe buscar el misterioso “El prisionero”, la supuesta “clave para la supervivencia.

Metro: Last Light es la próxima orientado a la acción de videojuegos con una combinación de los survival horror en primera persona y elementos de shooter. Es que se publicará en el verano de 2012.

Deleite sus ojos con los entornos de refrigeración y un juego brutal en este trailer!

La experiencia de Metro Ligero en este último exclusivo de 12 minutos de apuesta.

Y no las comunicaciones representante. Huw Beynon habla un poco sobre lo que podemos esperar del juego en esta entrevista!

Características principales de Metro: Last Light

Aquí está una lista de las principales características que estarán disponibles en el Metro de 4A Games: Last Light basado en las noticias y los anuncios realizados hasta el momento.

Last Light va a “sumergir al jugador en las ruinas evocadoras y desoladas de la post-apocalíptico Moscú”, un juego rico en detalles y se dio cuenta muy bien world.Developer 4A Games se “entregue una aterradora atmósfera de un solo jugador aventura que fusiona el combate emocionante con la exploración y survival horror para crear una experiencia única y memorable. ”

Echa un vistazo a el teaser trailer!

?Estás emocionado por este juego? Deja tus comentarios y opiniones en la sección de abajo!

No te olvides de visitar nuestra Metro: Last Light Galería de Imágenes!

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: