Skip to content

Xbox Live programa de recompensas anunciado. Gana puntos de Microsoft

March 17, 2012

El programa de Recompensas de Xbox Live ya se encuentra en marcha y funcionando en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Este sistema es similar al de Nintendo “Club Nintendo” de servicio, excepto que en lugar de registrar los juegos que has comprado, que son recompensados ??por lo que usted hace uso de Xbox Live. Y en lugar de “Club Nintendo Points” lo que obtienes puntos de Microsoft. Lo cual, por supuesto, usted puede usar para comprar cosas en Xbox Live.

Suena como un buen negocio ?no?

Bueno, más o menos. Lamentablemente, no hay nada ganar puntos para comprar juegos de Xbox 360 y el registro de ellos, ganando los logros, jugando un montón de juegos, la tala de un montón de tiempo en línea, etc. .

En cambio, la mayoría de los puntos están dando para hacer algo en Xbox Live por primera vez, tales como registrarse en Xbox Live Gold o renovar su membresía, la compra de un Xbox Live Gold Family Pack, hacer su primera compra en el Bazar de Xbox Live o el uso de Netflix por primera vez.

Esperemos que la cantidad de cosas que puedes hacer para ganar puntos se incrementará en el futuro y un sentido más práctico. Seamos realistas, ganando puntos de Microsoft para obtener los logros o la compra de nuevos juegos sólo se daría a la gente un mayor incentivo para hacerlo.

De cualquier manera, este es un buen comienzo. Estoy pensando en conseguir el Plan Familia en breve, por lo que definitivamente me hace más feliz sabiendo que yo voy a recibir algunos puntos extra fuera de ella. Usted puede inscribirse en el sitio oficial vinculado anteriormente.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: