Skip to content

Sniper Elite V2 Kill Cam Primer trailer

April 3, 2012

Sniper Elite V2 es el seguimiento de 505 juegos exitosos simulador de francotirador original, que tiene previsto su lanzamiento en 2012 para Xbox 360, PS3, Wii y PC.

Una de las nuevas características del juego es el debut extremadamente brutal de la Cam Kill.

Esta característica única recompensa a los jugadores que lograron marcar un lugar limpio, “bueno” con un disparo muy gráfica “radiografía” repetición de la bala yendo de su cámara ya través de su objetivo.

“Los huesos se rompen, la ruptura órganos y la sangre brota – el trailer explosivo primer Sniper Elite V2 muestra que, en las ruinas de Berlín en 1945, cada tiro cuenta.

Los estrenos trailer único “matar a la leva”, que premia a un ‘buen’ tiro de forma explícita que demuestra cuán destructiva bala de un francotirador puede ser – después de que a lo largo de su camino antes de pasar a cámara lenta de rayos X de detalle para mostrar sus efectos reales en el objetivo esqueleto y órganos. El matar a premios de la leva buena jugabilidad, sino que refuerza el impacto escalofriante de los francotiradores en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

También se muestra la dirección distintivo de Sniper Elite V2-esto no es ‘Run and Gun’ shoot ’em up. Los jugadores deben cuidadosamente abrirse paso por entre las ruinas y completa las misiones encubiertas, de lo contrario las hordas de Wehrmacht alemana vendrá corriendo.

Lanzado en 2005, Sniper Elite vio los jugadores que juegan un agente estadounidense secreta OSS disfrazado de un francotirador alemán en Berlín durante los días finales de la Segunda Guerra Mundial. Se ganó el aplauso considerable de público y crítica con su mezcla de acción y sigilo – que hace hincapié en la paciencia y la astucia reflejos más solo – que culminó en la adjudicación de “Mejor PC / consola de juegos” en los premios TIGA 2005.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: