Skip to content

FarmVille Foto del día: la granja Edrenee tiene un poco de todo

April 16, 2012

Haga clic en la imagen para hacerla más grande!
Anteriormente esta semana, la gente tenía un par de quejas sobre la granja de 426 Hemi de zoológico destacado. Aunque usted de acuerdo en que era un gran logro FarmVille, muchos de ustedes, la gente pensó que era demasiado desordenado y desordenada. En respuesta, les presento a la granja muy organizada de Edrenee.

Mientras que la granja Edrenee no hace nada muy artística, no puede estar en desacuerdo que las ordenadas hileras de los cultivos y los árboles crean un efecto notable. Casi parece como patio trasero de un entusiasta de la jardinería, con todo tipo de cultivos sembrados en hileras perfectamente. Es sin duda un agradable descanso de lo que solemos ver: interminables plantaciones de tamaño de los campos de la misma cosecha. Así que, aunque no es tan creativo como, digamos, la granja de dragón que apareció hace unas semanas, es un diseño muy bonito que Farmville es sin duda único en su derecho propio.

Por último, asegúrese de que te das cuenta de lo difícil que sería para coordinar todos los cultivos crecen momento para tomar esta foto. Muy impresionante Edrenee.

¿Qué piensa usted de la granja de Edrenee?

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: