Skip to content

CityVille: Monumentos históricos han llegado, pero puede ser que le decepciona

April 19, 2012

Es una actualización que muchos jugadores de CityVille había estado esperando – que es la adición de Monumentos en nuestras ciudades – sin embargo, la ejecución real de dicha característica podría dejar con ganas de más. De cualquier manera, puntos de referencia son ahora oficialmente disponible para construir en sus ciudades.

Hay cuatro puntos de referencia disponibles para la compra hasta el momento: la Torre de la Perla (un edificio en Shanghai, China), el Big Ben, el Empire State Building, y la torre de Chicago. Los cuatro se pueden adquirir en la ahora desbloqueada “Señales”, parte del menú del juego de construcción, y los cuatro cuentan con las mismas estadísticas exactas. Todos ellos cuestan la friolera de 2 millones de monedas de cada uno, y todos ellos sirven como una especie de construcción de la Comunidad, añadiendo a su población total máximo disponible por 2.000 ciudadanos.

Una vez creada la estructura de sus puntos de referencia, usted será capaz de proveer de personal con 12 de tus amigos mediante el envío de peticiones a los usuarios individuales que usted piensa que le ayudará. Sólo entonces el bono de la población entre en vigor.

Y … que eso es todo. ?Ves? Te dije que su liberación era bastante mediocre. Si usted puede permitirse uno de estos edificios, supongo que el simple hecho de que usted podría producir una sería alardear sobre ello, como sus amigos de entonces vería el edificio cuando se visita su ciudad y estar en el temor, pero su experiencia puede variar en ese frente .

Nos aseguraremos de hacerles saber cuando hay más marcas son puestos en libertad, o si se añaden nuevas funciones a los edificios en ellos, así que revise de nuevo!

?Qué piensa usted de estos cuatro puntos de referencia? ?Se esperaba algo más grande de esta función, o es usted gratamente sorprendidos por estos nuevos edificios? Háganos saber en los comentarios.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: