Skip to content

FarmVille LE inglés árboles Campo: Oak Tree y The Yew Tree

April 21, 2012

Es otro domingo por la noche, y eso significa que otra actualización ha puesto en marcha en los campos de FarmVille. Esta vez, vemos Zynga la liberación de dos árboles adicionales en la actual edición limitada tema de Inglés elemento de Campo. Los dos árboles son el roble y el tejo, el árbol del tejo es el más barato de los dos (y también el árbol más interesante, al menos visualmente, en mi humilde opinión).

The Yew Tree Farm Cash cuesta 5 para agregar a su granja, mientras que el roble cuesta 10 Farm Cash. Como de costumbre, usted puede saltarse la compra de la Oak Tree si desea simplemente comprar el árbol del tejo y luego generar un roble de una planta de semillero Misterio. También puede mirar hacia fuera para publicaciones en el muro de los amigos que pueden permitirle al azar para recibir un árbol de roble también. Recuerde que con la nueva capacidad de utilizar los ingredientes de construcción, e incluso regaderas, increíblemente rápido, no hay razón para no probar y hacer crecer una de ellas para ti y para ahorrar unos pocos herraduras!

Estos dos árboles estará en la tienda del juego para las próximas dos semanas.

?Qué opinas de estos dos árboles? ?Desea que el roble era el más barato de los dos, ya que es más reconocible en el nombre? Háganos saber en los comentarios.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: